Inicio Nacionales 📝 Fiscalía imputará a estudiante detenido por matar a directora de su colegio

📝 Fiscalía imputará a estudiante detenido por matar a directora de su colegio

2 minutos de lectura
0
31

La fiscala Noelia Soto anunció que prepara una imputación en contra del joven de 16 años acusado de matar de cuatro puñaladas a la directora y docente del colegio San Gervasio de Independencia, Sofía Rodríguez, de 42 años. El menor fue detenido alrededor de las 14:00 en Villarrica, tras darse a la fuga a bordo de su motocicleta.

“El objetivo era una compañera de curso. El día de la fecha debían entregar un trabajo práctico y cuando le llamaron a la compañera, ella se fue a buscar su carpeta de la moto, luego le llamó a él y ante la insistencia, se levantó y la atacó”, informó esta tarde el comisario Ricardo Alfonso, jefe de Investigaciones del departamento de Guairá, ante un medio local.

El jefe policial dijo que según el testimonio del presunto atacante, este “quería llamar la atención” de sus padres, porque ya no desea ir al colegio. Refiere que el aprehendido tan solo tenía en su mochila dos armas blancas y un quepis. “Él manifiesta que tenía certeza que iba a cometer un hecho porque no tenía consigo útiles”, dijo el comisario.

La destacada docente y directora fallecida vivía frente a la institución educativa y era muy querida en la comunidad. Tenía dos hijos y el menor de 13 años asistía a la institución y la vio herida tras el ataque.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…