Inicio Nacionales 😡 Docente fue asaltada en su aula de clases en J. Augusto Saldívar

😡 Docente fue asaltada en su aula de clases en J. Augusto Saldívar

2 minutos de lectura
0
23

Un hombre con un cuchillo en mano asaltó a una profesora que se encontraba a la espera de sus alumnos en un aula de clases de la Escuela Básica N° 6545 Dr. Eusebio Ayala, de la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el departamento Central, donde acuden niños desde el preescolar hasta el sexto grado.

El lamentable hecho se registró el pasado lunes en horas de la siesta, cuando la docente estaba preparando la clase. Según el relato, el desconocido ingresó al aula y con el arma blanca en mano, exigió a la educadora a que se acueste en el suelo para que él pudiera llevarse sus objetos de valor.

La docente se habría resistido al asalto, lo que derivó en un forcejeo entre ambos, hasta que la mujer cayó sobre una mesa. Ante los gritos de ayuda de la víctima, el malviviente tomó la cartera de la mujer, que contenía G. 140.000 en efectivo, su teléfono celular y sus documentos, para luego darse a la fuga.

“Estamos totalmente desprotegidas a merced de todos los asaltantes. No sabemos en qué carácter vino el muchacho, pero fue brutal, la amenazó con cuchillo y llevó todo lo que tenía en el momento”, dijo a un medio local una docente de la institución, quien lamentó que el delincuente se llevó documentos de la etapa de evaluación escolar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Raudal arrastró vehículo en Luque, dejando una persona fallecida y otra desaparecida

Nuevamente el raudal ocasionó una tragedia. Según reportes, en la madrugada de este miérco…