Inicio Nacionales 📍Detienen a un hombre por intento de robo de G. 90 millones en Yaguarón

📍Detienen a un hombre por intento de robo de G. 90 millones en Yaguarón

2 minutos de lectura
0
31

Mediante una labor de inteligencia de la Policía Nacional, personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Paraguarí detuvo esta tarde aproximadamente a las 15:30 a un hombre identificado como Cristhian Orlando Medina Flor, sindicado como sospechoso de un hecho de robo agravado ocurrido en Yaguarón, donde resultaron víctimas miembros del comité de emprendedoras “Kuña Aty”.

La aprehensión del hombre de 38 años de edad se registró en la vía pública del barrio San José de la ciudad de Limpio, departamento Central.

Según investigaciones realizadas, el vehículo utilizado en el hecho fue rentado por el ahora detenido, quien fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de Paraguarí, donde quedó disposición de las autoridades competentes.

El robo agravado ocurrió en la mañana de ayer miércoles, cuando cuatro hombres fuertemente armados y con uniformes policiales a bordo de un automóvil interceptaron a una furgoneta en el cual se transportaban ocho mujeres integrantes de Kuña Aty.

El objetivo era robar G. 90 millones que las mujeres habían retirado por la asociación, sin embargo, no lograron su cometido, ya que se alzaron con un bolso con un monto mucho menor en efectivo y tres celulares de las víctimas.

Durante su huida, los ladrones fueron perseguidos por la policía y dejaron abandonado el automóvil en el asentamiento General Díaz de Pirayú, donde ingresaron a una zona boscosa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…