Inicio Nacionales 👉🏻 Allanan vivienda que habría sido utilizada como aguantadero de célula del PCC

👉🏻 Allanan vivienda que habría sido utilizada como aguantadero de célula del PCC

2 minutos de lectura
0
33

El agente fiscal Lorenzo Lezcano encabezó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el marco de una investigación a una presunta célula del grupo criminal ‘Primer Comando Capital” (PCC), que habría tenido intenciones de ejecutar atentados en la zona metropolitana

Según las pesquisas, se identificó que el sitio era utilizado supuestamente como aguantadero por los delincuentes y la casa habría sido alquilada por sujetos de nacionalidad brasileña.

En el marco de la investigación caso, se sometieron a pericia las armas de fuego incautadas el pasado 13 de mayo en la ciudad de Lambaré, que habrían sido utilizadas en dos hechos punibles que datan de marzo de este año.

Así también, habrían otras armas que guardan relación indirectamente con la causa, que habrían sido utilizadas en el homicidio de Selva Fernández, ocurrido en Pedro Juan Caballero.

Se encuentran procesados y detenidos hasta ahora por los hechos punibles de detentación de armas y asociación criminal Alcides Ramaõ Mendoza, Gabriel Pereira Ferreira y Francisco Brítez Silva, quienes fueron detenidos en Lambaré. Mientras tanto, siguen con orden de captura Cristian Ariel Salinas Benítez, presunto líder de la facción, Ricardo José Bernardo, Igor Franco Ortiz, Bernardo Benegas Pereira y Víctor Daniel Silva.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…