Inicio Nacionales 🗣️ Caso Tío Rico: Esposa de coronel imputado por intento de soborno se presentó ante la Fiscalía

🗣️ Caso Tío Rico: Esposa de coronel imputado por intento de soborno se presentó ante la Fiscalía

2 minutos de lectura
0
36

Alba Lidia Ale de Belotto, imputada junto con su esposo, el coronel Luis María Belotto Quiñónez por un supuesto intento de soborno a favor del presunto narco Miguel Ángel Insfrán alias “Tío Rico”, se presentó este lunes ante la Unidad Especializada contra Delitos Económicos del Ministerio Público, en donde se abstuvo a declarar en su audiencia indagatoria.

El juez penal de garantías Especializado en Delitos Económicos, Humberto Otazú, confirmó la imputación contra la mujer por el hecho punible de soborno agravado en carácter de coautora y fijó su audiencia de imposición de medidas para el próximo 14 de junio.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, entre el 26 y el 30 de mayo, la pareja procesada habría ofrecido a un militar encargado de la seguridad del Penal Militar de Viñas Cué la suma de G. 10 millones en efectivo para que efectúe la entrega de un teléfono celular para “Tío Rico”, recluido por tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal en marco del operativo A Ultranza Py.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…