Inicio Nacionales 📝 Aprueban la intervención de la Municipalidad de Ñemby ante supuestas irregularidades en la administración

📝 Aprueban la intervención de la Municipalidad de Ñemby ante supuestas irregularidades en la administración

2 minutos de lectura
0
21

La Junta Municipal de Ñemby, integrada por 6 concejales liberales y 6 colorados, votó este lunes de forma unánime por la intervención del Municipio de Ñemby, denunciando supuestos hechos de corrupción en la gestión municipal del intendente colorado Tomás Olmedo.

El libelo acusatorio presentado por los ediles menciona que la gestión municipal actual se caracteriza por supuestas “prácticas corruptas, falta de transparencia y un claro mal desempeño de funciones”.

Entre las supuestas irregularidades de la gestión financiera “deficiente” de Olmedo, el documento menciona la omisión de respuestas a pedidos de informes, transferencias irregulares de fondos, el sobreendeudamiento y la cesación de pago a proveedores.

“El pedido de intervención que en la fecha aprobó la Honorable Junta Municipal de Ñemby, es una muestra de que las instituciones funcionan como corresponde en un estado de derecho. Como demócrata y republicano, puedo asegurar a la ciudadanía ñembyense, que demostraré con suficiencia que mi administración siempre se ha regido por el principio de la transparencia”, respondió el intendente Olmedo a través de sus redes sociales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…