Un trágico suceso rutero se cobró la vida de una joven pasajera de un ómnibus, aproximadamente a las 16:30 de ayer sábado, en la localidad de Ybytymí, departamento del Paraguarí.
Según testigos, un camión de menor porte que circulaba en dirección opuesta, se cruzó con el bus de larga distancia que se trasladaba de Asunción con destino a Villarrica y aparentemente por la fricción de los neumáticos, una piedra de más de dos kilos salió disparada y atravesó el parabrisas delantero de la unidad de transporte.
La pasajera Alicia Bogado, oriunda de Coronel Martínez, falleció a consecuencia del impacto, por probable traumatismo cráneoencefálico, según el informe del médico forense del Ministerio Público.
Por otro lado, el chófer Antonio Escobar resultó gravemente herido con traumatismo de cráneo con perdida de masa encefálica en la zona parietal y actualmente se encuentra internado con pronóstico reservado en un centro asistencial de la zona.
De acuerdo con el oficial Domingo Duré de la Comisaría 17ª de Ybytymí, una pasajera identificada como Juani Ocampos se desvaneció durante el accidente pero ya se encuentra fuera de peligro.
