Inicio Nacionales 馃毃 Detienen a personal policial por desaparici贸n de mujer embarazada en Cordillera

馃毃 Detienen a personal policial por desaparici贸n de mujer embarazada en Cordillera

2 minutos de lectura
0
351

V铆ctor Cantero, personal policial de la Comisar铆a 31陋 de Reducto, San Lorenzo, fue detenido como sospechoso, tras la desaparici贸n de su pareja, Mar铆a Ramona Cardozo Mart铆nez, quien presenta una discapacidad mental y est谩 embarazada de siete meses.

Los familiares de la mujer de 37 a帽os, se帽alaron que la misma sali贸 en la madrugada del s谩bado de su casa en el barrio Coraz贸n de Jes煤s en Altos, Cordillera, para ir a un hospital en Caacup茅, pero nunca regres贸.

Blanca Cardozo, hermana de la joven desaparecida, se帽al贸 al polic铆a como el principal sospechoso y algunos testigos afirmaron haber visto a la mujer con el polic铆a en la zona de Ypacara铆.

Durante su declaraci贸n, Cantero cay贸 en varias contradicciones y mencion贸 que 茅l manten铆a una relaci贸n con la mujer a pesar de tener otra familia e hijos.

Ante cualquier informaci贸n que ayude a localizar a la mujer en estado de gestaci贸n, ruegan comunicarse con el Sistema 911, con la comisar铆a m谩s cercana o con la Fiscal铆a Zonal de Emboscada, al tel茅fono (0529) 20 089.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Migrantes no admitidos por EE.UU. inician retorno desde Paraguay

Un primer grupo de 16 migrantes latinoamericanos no admitidos por Estados Unidos regres贸 d…