Inicio Nacionales 馃憠馃徎 Autor de intento de feminicidio se encuentra en estado “cr铆tico” tras dispararse en la cabeza

馃憠馃徎 Autor de intento de feminicidio se encuentra en estado “cr铆tico” tras dispararse en la cabeza

2 minutos de lectura
0
67

El fiscal Marcelo Machado, quien investiga el hecho de tentativa de feminicidio registrado el pasado domingo en el barrio Republicano de Asunci贸n, inform贸 que el autor, identificado como Jos茅 P茅rez G贸mez, se encuentra en “estado cr铆tico” en el Hospital del Trauma, tras intentar autoeliminarse.

“La bala fue a la masa encef谩lica, seg煤n el informe de los m茅dicos que lo est谩n tratando. Tiene altas posibilidades de morir, su estado es cr铆tico”, explic贸 el agente del Ministerio P煤blico.

El incidente ocurri贸 aproximadamente a las 03:50 del domingo, cuando el hombre persigui贸 a su expareja con intenciones de matarla, cuando ella sal铆a de un cumplea帽os.

La mujer intento refugiarse en la vivienda de su hermana y en el inter铆n, un disparo de arma de fuego la hiri贸 en la mano y otro impact贸 por su veh铆culo.

Seguidamente, la v铆ctima se ingres贸 a la vivienda y se encerr贸 en una habitaci贸n, a la cual el victimario intent贸 ingresar pero fue detenido por su cu帽ado. Finalmente, P茅rez G贸mez sali贸 al patio y se dispar贸 en la cabeza luego de verse acorralado por agentes policiales.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

PMT abre sumario y anuncia destituci贸n de agente implicado en golpiza al polic铆a en el Supercl谩sico

El director de la Polic铆a Municipal de Tr谩nsito (PMT) de Asunci贸n, Rodrigo Delvalle, confi…