Inicio Nacionales 🚨 Presuntos miembros de la mafia italiana serán expulsados de Paraguay este viernes

🚨 Presuntos miembros de la mafia italiana serán expulsados de Paraguay este viernes

1 minutos de lectura
0
61

Este viernes, los dos presuntos miembros de la mafia italiana Ndrangheta que fueron capturados en Itacurubí del Rosario, serán expulsados de Paraguay y entregados por agentes de Interpol a la Policía de Italia en España.

Los ciudadanos de nacionalidad italiana identificados como Giuseppe Giorgi, de 22 años, y su homónimo de 26 años, cuentan con orden de captura internacional con notificación roja de Interpol y fueron detenidos mientras presuntamente negociaban el envío de cocaína a Europa.

Al momento de la detención, se encontraban en compañía del brasileño Das Chagas, y un paraguayo, identificado como Osvaldo Javier Cáceres Ayala, de 25 años.

Debido a que los italianos estaban en situación irregular en el país, la Dirección Nacional de Migraciones emitió una resolución de expulsión para ambos, quienes ahora tendrán prohibido ingresar a Paraguay por un plazo que no podrá ser inferior a cinco años.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Solicitan auditoría a la Comuna de Encarnación por presunto perjuicio patrimonial

Concejales del Partido Colorado presentaron una denuncia ante la Contraloría General, soli…