La PolicĂa Nacional recapturĂł tras una serie de allanamientos a Alexandro Enrique Báez Sánchez, de 24 años, quien se habĂa fugado de la cárcel de TacumbĂş en noviembre del 2022.
El joven, catalogado como uno de los fugados peligrosos de TacumbĂş, es sindicado como miembro de una banda delictiva que asaltĂł una ferreterĂa en Arroyito el pasado 30 de junio.
El mismo fue detenido ayer a las 17:30 en una vivienda del barrio Villa Real de la ciudad de Yby YaĂş y en su poder se encontrĂł un celular denunciado como robado durante el asalto a dicha ferreterĂa.
Además, en la habitaciĂłn donde vivĂa se encontraron cartuchos de diferentes calibres, una pistolera, estuches de aparatos celulares, un extintor de fuego y llave de rueda de vehĂculo.
Los reos que siguen prĂłfugos son Hugo CĂ©sar Lazarte ArgĂĽello, de 31 años; Julio CĂ©sar MartĂnez Ponce, de 30 años y Sergio Iván Fernández Roa, de 24 años.