Inicio Nacionales 💡 ANDE inició trabajos para mejorar iluminación y cableado subterráneo en calle Palma

💡 ANDE inició trabajos para mejorar iluminación y cableado subterráneo en calle Palma

2 minutos de lectura
0
22

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inició este martes con los trabajos iniciales del proyecto denominado “Palma Brilla”, el cual tiene como objetivo principal mejorar la iluminación y el cableado subterráneo en la calle Palma, desde la calle México hasta Hernandarias.

Con el fin de agilizar y optimizar los trabajos, el proyecto se ha dividido en tres zonas diferentes, cada una de ellas a cargo de un consorcio específico. Se estima que estará completo para el 20 de noviembre, y se espera una inversión total de G. 3.500 millones

Las labores de demarcación y estaqueo comenzaron el pasado martes y desde mañana miércoles se llevarán a cabo las excavaciones para la instalación del nuevo cableado subterráneo.

“El primer tramo va desde México hasta la calle Nuestra Señora de la Asunción cuya responsabilidad está a cargo del Consorcio del Norte, desde Nuestra Señora hasta Juan E. O’leary, la responsabilidad va a quedar a cargo del Consorcio TMT Proel y desde O’leary hasta Hernandarias quedará a cargo del Consorcio ITC”, precisó Ernesto Rodríguez, jefe del Departamento Supervisor de Obras y Distribución de la ANDE.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Apuñalan a adolescente durante fiesta de San Juan en colegio de Luque

El hecho ocurrió en la noche del viernes durante una fiesta de San Juan organizada en el C…