La conductora Gaby Ovelar entrevistará a la médica veterinaria Sindy Soutter, este domingo a las 20:30 en otra imperdible edición del programa “Mujeres Invencibles”, por las pantallas del canal C9N.
Soutter es propietaria de Nantes Hospital Veterinario, especializado en Francia en Medicina y Cirugía de pequeños animales.
El establecimiento veterinario está ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción, cuenta con más de 20.000 seguidores en las redes sociales y se prevé la construcción de una nueva sede para el año 2025.
El año pasado, habilitaron el primer tomógrafo exclusivo para uso veterinario del país, fundamental para determinar un diagnóstico en relación a una patología que pueda presentar una mascota.
“Mujeres Invencibles” es una producción de Vamos por más Producciones.