Inicio Nacionales 🚗 Hallan vehículo vinculado privación ilegítima de libertad de una mujer en PJC

🚗 Hallan vehículo vinculado privación ilegítima de libertad de una mujer en PJC

1 minutos de lectura
0
22

Durante la madrugada de este viernes, un vehículo presuntamente utilizado en un hecho de privación ilegítima de libertad, fue hallado completamente incinerado en una calle poco transitada del barrio San Juan Neuman de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los residentes locales alertaron a las autoridades policiales, quienes constataron al llegar al lugar que el automóvil se encontraba carbonizado en su totalidad y actualmente investigan su relación con el hecho.

La víctima del caso, identificada como Teresa de Jesús Ayala, de 34 años de edad, fue privada de su libertad el pasado miércoles por individuos desconocidos, que posteriormente la abandonaron con rastros de golpes en un área oscura del barrio Jardín Aurora de la capital del departamento de Amambay.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Rechazo a medidas de Milei: Trabajadores cierran paso fronterizo entre Encarnación y Posadas

Trabajadores de frontera paralizaron este viernes el paso vehicular en el Puente San Roque…