Inicio Nacionales ⚖️ Sobreseimiento definitivo para Mario Ferreiro, Nenecho Rodríguez y demás procesados en caso Empo

⚖️ Sobreseimiento definitivo para Mario Ferreiro, Nenecho Rodríguez y demás procesados en caso Empo

1 minutos de lectura
0
24

La jueza Diana Carvallo ordenó el sobreseimiento definitivo del actual Intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, el exintendente Mario Ferreiro y otras diez personas acusadas de supuesta producción de documentos falsos, en relación con el contrato con la empresa Empo, para la gestión de residuos sólidos y servicios complementarios.

La decisión se basó en la solicitud del fiscal Martín Morínigo, quien no pudo demostrar la participación de los acusados en el delito.

Además de los dos jefes comunales, también fueron sobreseídos los exconcejales Javier Pintos, Fabiana Benegas, Mariano Cáceres, Karen Forcado, Rene Calonga, Augusto Wagner, Félix Ayala, Ireneo Román, Humberto Blasco y Elena Alfonsi.

“Con fe y perseverancia llegamos al final del calvario impuesto injustamente. Con el inexplicable trabajo de Guillermo Ferreiro y la fe inquebrantable en un Dios que todo lo puede”, celebró Mario Ferreiro a través de sus redes sociales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Condenan a influencer por apropiarse de dinero y joyas de su expareja

Milka Andrea Portillo, influencer de 29 años, fue condenada a dos años de prisión con susp…