Inicio Nacionales 🗣️ Fiscalía sospecha que una persona recibió USD 40.000 para desactivar alerta de Interpol contra esposa de Marset

🗣️ Fiscalía sospecha que una persona recibió USD 40.000 para desactivar alerta de Interpol contra esposa de Marset

1 minutos de lectura
0
55

El Ministerio Público tiene información de que una persona supuestamente recibió la suma de USD 40.000 a cambio de eliminar la notificación roja de Interpol sobre Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante fugitivo Sebastián Marset.

La fiscala Ruth Benítez, quien está a cargo de la investigación, solicitó informes financieros para poder identificar a la persona que recibió el dinero. “Me hago responsable de mis dichos. Acá no importa quién sea. Si demostramos de que se cometió un hecho punible, esa persona tendría la sanción correspondiente”, refirió.

Hasta el momento, tres agentes policiales han sido detenidos bajo sospecha de manipular el sistema informático de Interpol para desactivar la notificación roja.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que más detalles sean revelados en el proceso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

La UCA se posiciona entre las 10 mejores universidades de la región para estudiar Derecho, según reconocida revista jurídica internacional

La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) alcanzó el séptimo puesto en e…