Inicio Nacionales 📍Asalto a mano armada en Paraguarí dejó un herido y una pérdida de G. 200 millones

📍Asalto a mano armada en Paraguarí dejó un herido y una pérdida de G. 200 millones

1 minutos de lectura
0
34

Un joven de 27 años, administrador de una estación de servicios en Yaguarón, resultó herido durante un asalto a mano armada ocurrido hoy alrededor de las 09:50 en el kilómetro 59 de la ruta PY01.

La víctima, identificada como Salustiano Román Sosa Sosa, de 27 años, se dirigía a depositar la recaudación del fin de semana junto con otra administradora, Liz María Bernal, de 26 años, cuando fueron abordados por los asaltantes, quienes se apoderaron de aproximadamente G. 200 millones.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Paraguarí, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer un proyectil del brazo izquierdo. Las autoridades están investigando el caso para dar con los responsables del robo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Aprueban dictamen a favor de la intervención de la Municipalidad de Asunción

La Comisión Especial de Intervención de la Cámara de Diputados resolvió este martes acompa…