Inicio Nacionales Caen abatidos en San Pedro dos sospechosos de intento de secuestro

Caen abatidos en San Pedro dos sospechosos de intento de secuestro

2 minutos de lectura
0
26

Operativo Erebo: Esta madrugada personal del Departamento Antisecuestros y de la Unidad Táctica Especializada de la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, procedió a realizar un allanamiento en la colonia Yaguareté Forest, Santa Rosa del Aguaray, en prosecución al supuesto intento de secuestro de un menonita registrado la semana pasada en dicha localidad.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda donde se encontraban dos sospechosos, quienes dispararon contra los uniformados.Producto del enfrentamiento a tiros, falleció en el lugar Sinforiano Ramírez Cañete, mientras que Saturnino “Rubio” López Ortiz resultó herido, produciéndose su deceso posteriormente cuando iba ser ingresado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Según el informe policial, el primero de estos contaba con orden de captura por coacción grave en Capitán Bado, mientras que el segundo poseía orden de detención en la presente causa.

Así mismo, incautaron dos escopetas, una pistola, un revólver, uniformes camuflados, dos celulares, uno de ellos vinculado al hecho, y una motocicleta.

El jefe de Antisecuestros, comisario Nimio Cardozo, señaló que ambos eran cuñados y que no tienen relación con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sino que, con gente dedicada al cultivo de cannabis.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…