Inicio Nacionales Aprehenden por supuesto hecho de violencia familiar a yerno de Justo Zacarías Irún

Aprehenden por supuesto hecho de violencia familiar a yerno de Justo Zacarías Irún

2 minutos de lectura
0
174

Alrededor de las 5:00 horas del domingo, personal de la Comisaría 7° de Ciudad del Este aprehendió al músico Luis Octavio López Volpe (37) ante la denuncia de vecinos por un supuesto hecho de violencia familiar en perjuicio de Natasha Zacarías McLeod (35), hija del director de la Itaipú Binacional, Justo Zacarías Irún.

La pareja reside en un dúplex ubicado en el barrio San José de la capital del Alto Paraná. El hecho denunciado habría ocurrido en el interior de la vivienda, habiendo discusiones entre ambos según los vecinos.

La fiscal Susana Vega de la Unidad de Violencia Familiar intervino en el caso. La misma dispuso que el detenido se realice la prueba del alcotest, a la cual arrojó resultado positivo con 0,761 mg/l.

“La esposa no quiso radicar la denuncia y declaró que discutieron. Le inspeccionó el forense y no encontró agresiones físicas”, explicó la agente del Ministerio Público.

Finalmente, el músico brasileño fue liberado ya que, según Vega, no colectaron elementos que prueben alguna agresión física o psicológica.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…