Inicio Nacionales Caen dos brasileños en CDE con frondosos antecedentes

Caen dos brasileños en CDE con frondosos antecedentes

2 minutos de lectura
0
16

La Policía Nacional detuvo ayer en Ciudad del Este a dos ciudadanos brasileños, siendo uno de ellos presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Se trata de Josenias Pereira Da Silva y Caio César Pereira, quienes se encontraban en la vía pública, específicamente en el barrio General Pablo Rojas, al momento de ser detenidos por los controles aplicados en zona de mezquitas ante la supuesta amenaza de atentado advertida días atrás.

Tras pedirse antecedentes de los mismos a la Secretaría del Comando Tripartito se corroboró que ambos cuentan con un frondoso historial criminal.

Josenias Pereira Da Silva tiene antecedentes por homicidio, tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego, robo agravado a entes bancarios, entre otros. Además, es sindicado como integrante de la facción criminal del vecino país, PCC.

Por su parte, Caio César Pereira cuenta con antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, amenaza y estafa.

Ninguno posee orden de captura vigente. El caso fue tomado por la fiscal Diana Gómez, quien decidió que sean trasladados a la Dirección de Policía para luego ser expulsados del país debido a su alto grado de peligrosidad.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…