Inicio Nacionales 📝 Fiscalía abrió investigación contra expresidente del PEN por presunto cobro indebido de honorarios

📝 Fiscalía abrió investigación contra expresidente del PEN por presunto cobro indebido de honorarios

1 minutos de lectura
0
34

El expresidente del Partido Encuentro Nacional (PEN), José Luis Torales, está siendo investigado por presunto cobro indebido de honorarios.

La Fiscalía abrió la investigación después de que la Contraloría General de la República (CGR) revocara su comisionamiento al Congreso Nacional y le iniciara un sumario debido a que su reglamento interno prohíbe realizar actividad política.

Torales renunció a la presidencia del partido para no perder su cargo y fue reemplazado por Gloria Portillo.

El encuentrista era asesor de la senadora Kattya González y había sido comisionado al Congreso desde 2021. Además, fue candidato a diputado en las elecciones pasadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud activa alerta epidemiológica por brote importado de sarampión en San Pedro

El Ministerio de Salud emitió una alerta epidemiológica debido a la confirmación de un bro…