Inicio Nacionales Denuncian ante el JEM a fiscal Patricia Sánchez

Denuncian ante el JEM a fiscal Patricia Sánchez

2 minutos de lectura
0
22

La fiscal Patricia Sánchez fue denunciada por su colega Casse Giménez ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por supuesto mal desempeño de sus funciones en el marco de la desestimación de la denuncia contra el diputado Orlando Arévalo, quien también preside el órgano extrapoder, y su no inhibición en la causa de Óscar Paciello.

La agente denunciante cuestiona el proceder de Sánchez en lo que respecta a su solicitud para desestimar la denuncia contra el titular del JEM, puesto que imputó al senador Hernán Rivas por los mismos hechos punibles.

Además, defiende la imputación de Arévalo respaldándose en las evidencias del caso. Entre estas resaltan, por ejemplo, las fechas de unos exámenes que rindió, siendo uno en Jueves Santo y otro el 15 de agosto; así mismo, la identificación de apenas un docente y dos compañeros de la Universidad Leonardo Da Vinci.

En cuanto a Paciello, acusa que no se inhibió de la causa pese a que tendría vínculos de amistad con el expresidente del Consejo de la Magistratura. Se considera que la desestimación de la denuncia sería la devolución de un favor, ya que el también exintegrante del JEM la habría ayudado a conseguir el cargo de fiscal. Menciona como nexo a Fabiola Cabrera, quien es nuera del señalado y amiga de la agente denunciada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…