Inicio Nacionales ➡️ Revelación de sexo desencadena evacuación y activación de sistema contra incendios en sede de la Fiscalía

➡️ Revelación de sexo desencadena evacuación y activación de sistema contra incendios en sede de la Fiscalía

1 minutos de lectura
0
38

Este jueves en la sede 1 de la Fiscalía, ubicada en el microcentro de Asunción, se produjo un incidente inusual cuando un grupo de funcionarios estaban celebrando una revelación de sexo para un bebé próximo a nacer.

Durante la celebración, el humo generado activó el sistema contra incendios, lo que llevó a la evacuación de los funcionarios. El evento tuvo lugar en la oficina de la Unidad Civil y Comercial, a cargo de la agente fiscal Nadia León.

La administración emitió una circular informando que el humo causó temor y activó las alarmas de incendio, lo que llevó a la evacuación de los empleados. Sin embargo, la administración aseguró que el incidente ya fue resuelto y solicitó a los funcionarios que regresen a sus oficinas y continúen con su horario normal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Solicitan auditoría a la Comuna de Encarnación por presunto perjuicio patrimonial

Concejales del Partido Colorado presentaron una denuncia ante la Contraloría General, soli…