Inicio Nacionales Fiscal emitió órdenes de detención contra nueve miembros de las barras bravas de Cerro Porteño

Fiscal emitió órdenes de detención contra nueve miembros de las barras bravas de Cerro Porteño

2 minutos de lectura
0
33

El fiscal a cargo de la causa iniciada por los disturbios registrados en el Defensores del Chaco entre barras bravas del Club Cerro Porteño, Alcides Corvalán, remitió a la Policía Nacional órdenes de detención contra nueve miembros de estas que fueron identificados como los principales autores de los hechos de violencia.

Los integrantes de “La Plaza” y “Comando” que estarían involucrados en el violento enfrentamiento del pasado 29 de enero dentro del mencionado recinto deportivo son: Hugo Enrique Mora Cabrera; Matías Benjamín Valiente Matto; Walter Gustavo Martínez Vera; Juan Carlos Salinas; Jorge Luis Maldonado Núñez; José González; Rafael Villalba Acosta; Leonardo José Riveros Weiler; y Federico Fabián Ferreira Vento.

Además, se logró identificar a más de cien personas a través de las imágenes de las cámaras de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), según confirmó el jefe de Investigaciones de la Policía, comisario César Diarte.

Así mismo, mencionó que fueron identificados en total catorce líderes de ambas barras, por lo cual no se descarta que más adelante se ordenen más detenciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…