Inicio Nacionales Imputaron a hombre acusado de apuñalar a hija de su expareja

Imputaron a hombre acusado de apuñalar a hija de su expareja

2 minutos de lectura
0
17

El fiscal Christian Roig confirmó la imputación del hombre de 35 años detenido tras el hecho de tentativa de homicidio contra la hija menor de edad de su expareja en Curuguaty, departamento de Canindeyú. La adolescente de 13 años fue apuñalada en el cuello.

El apuntado como autor del ataque, Ismael Balbuena Dávalos, fue aprehendido por la Policía Nacional en el distrito de Yasy Cañy. Actualmente se encuentra en una dependencia policial a la espera de su traslado a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

El agente del Ministerio Público refirió que esto derivó de una cuestión personal del hombre con la madre de la víctima mezclada con la ingesta de alcohol, lo cual terminó detonando en un comportamiento agresivo.

“La madre será investigada porque también ingería bebidas alcohólicas y dejarla con este sujeto, sabiendo cómo es, falta al deber de cuidado. Hoy vendrá al Ministerio Público para declarar y tomaremos una decisión”, agregó.

A consecuencia de las tres heridas de arma blanca que recibió en la zona del cuello, la menor ingresó al Hospital de Trauma, donde está internada luego de haber sido trasladada desde un centro asistencia local.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…