Inicio Nacionales ⚖️ Pavo Real: Dictan arresto domiciliario para presunta cómplice de red de lavado de dinero

⚖️ Pavo Real: Dictan arresto domiciliario para presunta cómplice de red de lavado de dinero

1 minutos de lectura
0
29

El juez Osmar Legal otorgó el arresto domiciliario a Zunilda Ferreira Escobar, acusada de ser testaferro de una organización criminal encabezada por Jarvis Chimenes Pavão para el lavado de dinero.

La prisión preventiva de la imputada fue revocada y se le impuso una fianza de más de G. 770 millones. Además, la acusada tiene restricciones como la prohibición de salir del país, comunicarse con otros procesados y cambiar de domicilio o número de teléfono.

En el marco de la causa derivada del Operativo Pavo Real, uno de los mayores en la lucha contra el lavado de activos en el país, los fiscales Fabiola Molas y Osmar Segovia imputaron a 41 personas, de los cuales 12 están detenidos, y continúan buscando a otros sospechosos. Se estima que este grupo criminal movió cerca de USD 150 millones en bienes y operó en el país durante más de tres décadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Detienen a dos hermanos por disparar a vendedor en medio de enfrentamiento en Asunción

Dos hermanos, de 20 y 23 años, fueron arrestados por la Policía Nacional como presuntos re…