Inicio Nacionales 📍Hallan gran cargamento de marihuana tras explosión fatal en Yby Yaú

📍Hallan gran cargamento de marihuana tras explosión fatal en Yby Yaú

2 minutos de lectura
0
32

Después de la explosión registrada ayer martes en Yby Yaú, que resultó en la muerte de tres personas, se descubrió que las víctimas transportaban una carga de 324 kilogramos de marihuana en su vehículo.

El portavoz de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el teniente coronel Luis Apesteguía, sugirió que los atacantes podrían haberse “equivocado” al seleccionar a sus víctimas o que se tratara de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Javier González Irala, Héctor Vera Florentín y Luis Carlos Benítez Villalba. Además, hubo un herido en el incidente, Édgar González, quien sufrió heridas y fracturas en el pómulo derecho y la nariz. Aunque su condición es estable.

El vehículo en el que se encontraban las víctimas fue atacado con explosivos mientras transitaba por un camino vecinal entre las estancias Mbarakaja’i y Paraíso. Después del suceso, las autoridades entregaron los cuerpos de las personas fallecidas a sus familiares en Yby Yaú.

La Fuerza de Tarea Conjunta está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, con el apoyo de personal especializado en la verificación de la zona.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Hallan cuerpo sin vida de Bruno Soler en aguas del río Paraná

El cuerpo sin vida del adolescente Bruno Soler, de 16 años, fue encontrado este lunes por …