Inicio Nacionales Cambistas asaltados en CDE fueron detenidos

Cambistas asaltados en CDE fueron detenidos

2 minutos de lectura
0
43

Los tres cambistas que habían sufrido un asalto el sábado pasado en Ciudad del Este terminaron siendo detenidos tras caer en contradicciones, según afirmó el comisario Wilfrido Maldonado, efe de Investigación de Alto Paraná.

“De víctimas pasaron a ser investigados. La Fiscalía ordenó la detención porque existen muchas dudas en la investigación”, explicó.

Se presume que podría tratarse de una simulación, habiendo detalles que resultan extraños para los investigadores, como que los mismos se trasladaban en transporte público llevando consigo importantes sumas de dinero, las cuales no eran de su propiedad.

“Ellos venían de la ciudad de Encarnación con la intención de realizar algunas transacciones. Tenían pesos que lo cambiaron al dólar y, posteriormente, adquirieron reales. Eso es lo que ellos manifiestan”, agregó.

Los hombres fueron despojados de un monto total de G. 448 millones al cambio tras el asalto perpetrado por una banda de seis delincuentes que llegaron a la estación de servicios a bordo de una camioneta Kia color blanco.

Las cambistas fueron identificados como José Asunción Martínez (39), Eulalio Ramón Brizuela (62) y Eduardo Ramón Cáceres (41).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…