Inicio Nacionales Santiago Peña viajará a España este fin de semana

Santiago Peña viajará a España este fin de semana

2 minutos de lectura
0
11

El presidente Santiago Peña viajará el fin de semana a España para llevar adelante una agenda que iniciará en Barcelona con un evento de comunicación y reuniones con autoridades y empresarios, según confirmó en conferencia de prensa la vocera del Gobierno, Paula Carro.

Como parte de los encuentros de los que participará, destacan los programados para la próxima semana con el presidente y el rey de España.

“El día 28, el presidente tendrá una visita oficial al Reino de España, oportunidad que se reunirá con el presidente español, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, y también se reunirá con su majestad, el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela. Allí, luego de esta reunión, mantendrá un almuerzo con el Rey”, anunció la responsable de la Vocería.

Así mismo, se refirió a la visita oficial del canciller británico David Cameron, quien ayer se reunió con el mandatario y otros representantes del Poder Ejecutivo en el Palacio de Gobierno; como también a la reunión fijada para hoy con el senador republicano del estado de Florida, Marco Rubio.

“Este encuentro tiene lugar por una invitación del presidente Santiago Peña al senador Rubio. El senador tendrá, ante todo, una agenda que será una reunión de fraternidad política, porque el senador Rubio y el presidente Peña tienen pensamientos afines en temas respecto a la agenda continental y mundial, al mismo tiempo, van a conversar sobre las relaciones bilaterales de Paraguay y Estados Unidos”, detalló.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…