Inicio Nacionales Capturan a cuatro sospechosos de hecho de abuso en Luque

Capturan a cuatro sospechosos de hecho de abuso en Luque

2 minutos de lectura
0
22

Ante la denuncia de una mujer que señala haber sido víctima de abuso sexual en una cancha de vóley en la zona conocida como Cable Guy de la ciudad de Luque, la Policía Nacional realizó un procedimiento, logrando la captura de cuatro sospechosos.

La víctima llegó al Hospital General de Luque en horas de la madrugada de ayer con varios golpes, mordeduras y rastros de abuso. Personal médico informó del hecho a la Policía, presentándose luego agentes de la Comisaría N° 60 para recabar datos. Debido al estado de embriaguez de la mujer, esta no prestó declaración en ese momento.

“En horas de la tarde se conversó con ella, la fiscal de turno, la abogada Sandra Ledesma, en comunicación telefónica con ella la convenció para realizar la denunciapero, antes de eso, ella no quería saber nada por temor a represalias”, explicó el comisario José Zárate, jefe de la comisaría interviniente.

Tras la denuncia de la víctima, a las 21:30 horas, uniformados procedieron a la detención de los cuatro apuntados en el caso, siento todos mayores de edad. Uno de los sospechosos tiene arresto domiciliario, mientras que los otros tres no tienen antecedentes penales, afirmó el comisario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…