Inicio Nacionales 😢 Itá: Madre e hija fueron asesinadas a puñaladas en nuevo caso de feminicidio

😢 Itá: Madre e hija fueron asesinadas a puñaladas en nuevo caso de feminicidio

2 minutos de lectura
0
133

Una mujer identificada como Wilma Vera Duarte, de 41 años, y su hija Debora Eliana Barrios Vera, de 14 años, fueron apuñaladas hasta la muerte, anoche alrededor de las 23:00 en una residencia ubicada en la compañía Caaguazú’i, fracción a la altura de Itá, en el departamento Central.

El principal sospechoso de este feminicidio es Celestino Barrios Espínola, de 57 años, ex pareja de la mujer, quien fue detenido por agentes la Comisaría 12ª Central. El sospechoso tenía una orden de prohibición de acercamiento hacia Wilma Vera Duarte.

Durante la detención del sospechoso, las autoridades incautaron una mochila en la que encontraron el arma blanca, lo que refuerza las sospechas de su implicación en el doble asesinato.

Otros dos hijos de la pareja, de 10 y 5 años, se salvaron del brutal ataque ya que corrieron a refugiarse en la casa del vecino.

En caso de tener conocimiento de casos de violencia contra la mujer, las autoridades instan a llamar a la línea 137 “SOS mujer”, que cuenta con cobertura nacional gratuita las 24 horas, todos los días de la semana.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…