Inicio Nacionales Lanzan campaña para prevenir accidentes viales durante Semana Santa

Lanzan campaña para prevenir accidentes viales durante Semana Santa

2 minutos de lectura
0
7

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la campaña “Buen Viaje…Feliz Retorno” mediante la cual la Patrulla Caminera y otras instituciones buscan sensibilizar sobre las medidas de seguridad en el tránsito para evitar accidentes viales durante la Semana Santa.

Una conferencia de prensa fue realizada en el Hospital de Trauma donde autoridades explicaron el alcance de la iniciativa interinstitucional.

El inspector Andrés Benítez de la Patrulla Caminera detalló que 490 agentes trabajarán en el operativo de control a ser desplegado en las rutas del país.

Además de las pruebas de alcoholemia para conductores, también se actuará ante casos de motociclistas que lleven a bordo niños menores de 12 años.

“Se bajarán de las motos y quedarán a cargo de la Codeni (Consejería Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente), indicó.

Así mismo, brindó el número de contacto para reportar quejas y reclamos, el cual es el (021) 584-256, línea habilitada de igual manera a fin de comunicar emergencias y realizar consultas de multas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…