Inicio Nacionales 📝 Jueza evalúa solicitud de libertad condicional para condenados en caso A Ultranza

📝 Jueza evalúa solicitud de libertad condicional para condenados en caso A Ultranza

1 minutos de lectura
0
22

La jueza de ejecución penal, Sandra Kirchhofer, está evaluando una solicitud de libertad condicional presentada por dos condenados en el marco del caso A Ultranza, en un procedimiento abreviado por la jueza Rosarito Montanía.

La defensa argumenta que se cumplen los requisitos para la libertad condicional y la jueza está analizando la solicitud para los condenados José Cubas Jordán y Job Von Zastrow Masi, quienes fueron condenados a principios de este año.

José Cubas fue sentenciado a dos años y medio de prisión, mientras que Job Von Zastrow Masi recibió una condena de tres años de cárcel. Según la defensa, ya han cumplido dos tercios de su condena, por lo que sería apropiado otorgarles la libertad condicional bajo ciertas condiciones.

Cabe recordar que en el marco del operativo A Ultranza, se incautaron bienes por un valor aproximado de USD 100 millones de dólares, que incluyen propiedades, vehículos de lujo, dinero en efectivo y helicópteros, que actualmente están bajo la administración de la Senabico.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Trabajador denunció haber sido detenido por la Policía de forma irregular

Ante un caso de supuesta detención irregular, se radicó una denuncia ante la Fiscalía de l…