Inicio Nacionales 🗣️ Canciller descarta aceptar migrantes deportados por el Reino Unido por razones legales

🗣️ Canciller descarta aceptar migrantes deportados por el Reino Unido por razones legales

1 minutos de lectura
0
41

El canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano descartó la posibilidad de recibir a migrantes deportados por el Reino Unido, argumentando que no existe un marco legal que permita este tipo de procedimiento en el país.

Esto se produce en respuesta a los recientes planes del Reino Unido de deportar migrantes a varios países, incluyendo Paraguay. Costa Rica también expresó su negativa a aceptar solicitudes del Reino Unido para recibir migrantes deportados.

Además, el canciller mencionó que Paraguay está cerrando embajadas y consulados en países como Canadá, Suiza, Portugal, Egipto y Australia como parte de medidas para ajustar el presupuesto del país.

Respecto a la situación de la deuda de Argentina con respecto a la hidroeléctrica binacional Yacyretá, mencionó dificultades económicas por parte de Argentina para cumplir con sus obligaciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Solicitan auditoría a la Comuna de Encarnación por presunto perjuicio patrimonial

Concejales del Partido Colorado presentaron una denuncia ante la Contraloría General, soli…