Inicio Nacionales Esgaib pide “reglamento en serio” en pos del respeto a la privacidad de los parlamentarios

Esgaib pide “reglamento en serio” en pos del respeto a la privacidad de los parlamentarios

1 minutos de lectura
0
23

En la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, el cartista Yamil Esgaib tomó la palabra y pidió por un “reglamento en serio” para que se “respeten los espacios y la privacidad” de los parlamentarios.

Estas expresiones se dieron ante el último episodio violento que protagonizó frente a la prensa cuando fue consultado sobre la situación de su hija contratada en la Embajada de Paraguay ante el Reino Unido.

Prosiguiendo su discurso, hizo hincapié en el respeto a la decisión de responder o no a las preguntas, haciendo referencia a “la patota que viene acá a tratar de coaccionar y violentar esta Cámara”.

Así mismo, indicó que es atacado por los medios de prensa por decir la verdad y defenderse.

“Señores dueños de periódicos y de televisión, yo no les ataco, no estoy para eso, jamás perseguí a nadie. Pido disculpas por mi carácter, pero jamás con mala intención (sic)”, expresó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Aprueban dictamen a favor de la intervención de la Municipalidad de Asunción

La Comisión Especial de Intervención de la Cámara de Diputados resolvió este martes acompa…