Inicio Nacionales 📝 Consejo de la Magistratura programó evaluación psicotécnica para aspirantes a Defensor General

📝 Consejo de la Magistratura programó evaluación psicotécnica para aspirantes a Defensor General

1 minutos de lectura
0
20

El Consejo de la Magistratura (CM) llevará a cabo la evaluación psicotécnica a los 16 aspirantes al cargo de titular del Ministerio de la Defensa Pública el 16 de mayo, aunque esta fecha aún debe ser oficializada en una sesión próxima.

La actual defensora general, la abogada María Lorena Segovia Azúcas, lidera el ranking de postulantes. El proceso de evaluación consta de varias etapas, incluyendo la evaluación de idoneidad profesional y una audiencia pública.

El CM tiene un plazo de diez días hábiles para elegir a los dos postulantes que acompañarán a Segovia en la terna final que será presentada a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para su designación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Rechazo a medidas de Milei: Trabajadores cierran paso fronterizo entre Encarnación y Posadas

Trabajadores de frontera paralizaron este viernes el paso vehicular en el Puente San Roque…