Al resistirse a la inspección de su vehículo, un hombre atropelló a un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Además, durante la huida habría arrojado una mochila que contenía drogas.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer mientras una comitiva de la Senad pretendía verificar el automóvil Toyota Corona Premio color dorado del sujeto identificado como Marcos Motta.
El mismo se negó al procedimiento, por lo que al escapar del control arrolló al agente Martín Yeruta, quien resultó herido. Debido a esto lo trasladaron al Hospital Distrital local.
Así mismo, indicaron que el asistente fiscal Guillermo Zotelo habría sido rozado por el rodado.
Después de la huida, hallaron una mochila azul que tenía en su interior catorce dosis de cocaína y cuatro bolsitas de marihuana picada. El objeto habría sido lanzado por el hombre en cuestión.
Tras un allanamiento ejecutado anoche en una vivienda del barrio San Blas de la misma ciudad, encontraron el automóvil utilizado por el presunto microtraficante, así como varios documentos, dos bolsas tipo maletín con restos de marihuana, una riñonera de cáñamo con dosis de cocaína, una balanza electrónica, un cuchillo y un rifle de aire comprimido.