Inicio Nacionales VMT apunta a desarrollar reforma del sistema tras acuerdo con empresarios

VMT apunta a desarrollar reforma del sistema tras acuerdo con empresarios

1 minutos de lectura
0
12

El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, se refirió a la reforma del sistema de transporte tras concretarse un acuerdo con los empresarios del sector a fin de desactivar el paro que estaba programado para el 11 de junio.

“Habrá cambios en los contratos que se firmen, a la luz de la reforma; habrá una cláusula donde los transportistas deberán modificar su itinerario, a medida que avance la reforma”, explicó.

Mencionó que se estarán desarrollando actualizaciones en los permisos, mientras que, por otro lado, no se modificarán los coeficientes ni los montos de subsidio.

“Estamos ultimando los detalles de la ley para presentarla al presidente Santiago Peña y la ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, para su evaluación y consideración y posterior envío al Congreso. El presidente ya solicitó la realización del último paso en julio”, acotó.

Así mismo, reconoció la exigencia imperante que significa la reforma, siendo un paso definitivo hacia los cambios que se buscan para mejorar el servicio brindado a los usuarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖ A Ultranza: Santoro enfrentará audiencia clave para su extradición a EE.UU

La jueza Rosarito Montanía convocó al uruguayo Ezequiel Federico Santoro Vassallo, procesa…