El titular del Congreso Nacional, Silvio “Beto” Ovelar, convoc贸 a trav茅s de una resoluci贸n a los diputados y senadores para recibir el primer informe de gesti贸n del presidente de la Rep煤blica, Santiago Pe帽a, el pr贸ximo 1 de julio a las 20:00, en el sal贸n Bicameral del Congreso.
Asimismo, ser谩 transmitido en vivo por los canales oficiales de comunicaci贸n del Senado, incluyendo YouTube, Facebook, el canal 4 de Tigo y el canal 24 de Copaco.
Seg煤n inform贸 el senador Basilio “Bachi” N煤帽ez, el horario nocturno fue elegido con el objetivo de generar una mayor atenci贸n y seguimiento de la ciudadan铆a.
Cabe recordar que la presentaci贸n del informe anual por parte del presidente de la Rep煤blica ante el Congreso es una obligaci贸n establecida en la Constituci贸n Nacional, en el art铆culo 202.
