Inicio Nacionales Investigación de hurto en Mburuvicha Róga

Investigación de hurto en Mburuvicha Róga

1 minutos de lectura
0
28

Un probable caso de hurto ocurrió esta mañana dentro de las instalaciones de Mburuvicha Róga; el monto robado es un aproximado de G. 3 millones, según los primeros datos. 

El hurto ocurrido en la residencia presidencial, se dio específicamente en la Oficina de Asuntos Internacionales del Despacho de la Primera Dama, y está siendo investigado por la Policía Nacional. La suma extraída ronda los G. 3.000.000 y 3.500.000, según el Comandante de la Policía Nacional. 


La víctima sería una funcionaria que guardaba el dinero en su cartera, de donde fue hurtado por un desconocido, cuya identidad aún se desconoce.  

“La investigación está en curso y aún es incipiente, aunque lo que tenemos es que se trata de un caso de hurto porque no hubo ninguna violencia”, explicó el comisario Carlos Benítez.

La Policía Nacional y el Ministerio Público ya están gestionando las investigaciones correspondientes. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Conductor muere calcinado tras vuelco e incendio de camión cisterna en Curuguaty

Un grave accidente se produjo en la madrugada de este miércoles en la ruta PY13, a la altu…