Inicio Nacionales Aeropuerto Silvio Pettirossi: Detienen a mexicano que pretendía ingresar al país con drogas sintéticas

Aeropuerto Silvio Pettirossi: Detienen a mexicano que pretendía ingresar al país con drogas sintéticas

1 minutos de lectura
0
83

Este martes, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, se detuvo a Gustavo Aaron Mejía García, un ciudadano mexicano de 27 años originario de Toluca. Mejía García, quien había salido de la Ciudad de México con escala en Panamá y destino final en Paraguay, se presentó como diácono en formación con intenciones turísticas.

Dentro de la maleta del hombre fueron hallados 3 botellas de supuesto tequila y 4 frascos de supuesto shampoo. El contenido de los mismos fue analizado mediante el sistema TruNarc dando como resultado positivo a Anfetaminas/ Metanfetaminas respectivamente. La sustancia será sometida a un análisis más detallado en el Laboratorio Forense Especializado de la SENAD. En total, se incautaron 9 kilos 354 gramos de droga, con un valor estimado de 300 mil dólares.

El detenido y las evidencias fueron derivados a la Base de Operaciones de la SENAD. La línea de investigación seguirá en torno a posibles cárteles criminales que pretenderían establecer nuevas rutas y mercados a través de nuestro país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Pamela Vargas
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Transportistas afirman que solo tendrán combustible “hasta el viernes”

Los líderes de los gremios de transporte de pasajeros en el Área Metropolitana de Asunción…