Inicio Nacionales Caso Duck Sex Games: Amenazan a fiscala con ramos de flores

Caso Duck Sex Games: Amenazan a fiscala con ramos de flores

1 minutos de lectura
0
12

La fiscal Ruth Benítez, encargada de investigar delitos cibernéticos, recibió ramos de flores junto a una nota amenazante que le exige “actuar con transparencia” en el caso Duck Sex Games. Este proceso involucra al abogado Luis Augusto Montanaro, quien está acusado de difundir videos de contenido sexual.

La fiscal tiene previsto presentar una denuncia formal en las próximas horas, tras recibir este mensaje que cuestiona su actuación en el caso. La nota, firmada por un grupo autodenominado “Anonymus”, advierte sobre supuestas irregularidades en la investigación y defiende la inocencia del imputado.

En julio, Montanaro fue detenido bajo la sospecha de liderar una red dedicada a la pornografía y el intercambio de parejas. A lo largo de su defensa, ha descalificado la investigación, considerándola un “circo mediático” basado en falsedades que han afectado su reputación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Última semana para renovar o revalidar licencias de conducir sin multas en Asunción

Los conductores con licencias emitidas por la Municipalidad de Asunción pueden renovar o r…