Inicio Nacionales Identifican a tres sospechosos del robo a banco en Naranjal

Identifican a tres sospechosos del robo a banco en Naranjal

1 minutos de lectura
0
37

La Policía Nacional reveló las identidades de tres hombres arrestados por su supuesta implicación en un robo millonario a un banco en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Los detenidos son Ángel Rivas, un funcionario municipal de 3 de Mayo; Jorge Ariel Fernández Ferreira; y Diosnel Benítez, conocido como “Lunar”, quien presuntamente ya adquirió una camioneta nueva con el dinero robado.

Las detenciones se llevaron a cabo tras cinco allanamientos, donde se incautaron diversas pruebas, incluyendo armas y dispositivos electrónicos. Además, se busca a un ex policía llamado Homero Cibils, considerado el líder de la banda.

El asalto al banco duró aproximadamente siete minutos y los delincuentes utilizaron explosivos para acceder a la bóveda, logrando robar G. 2.800 millones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Senad confisca más de 12 toneladas de marihuana y detiene a 4 implicados en Amambay

Durante un operativo en Karapaí, Departamento de Amambay, agentes de la Secretaría Naciona…