Inicio Nacionales Detienen a funcionario de Diputados y a mujer en Asunción por presunta sextorsión

Detienen a funcionario de Diputados y a mujer en Asunción por presunta sextorsión

1 minutos de lectura
0
80

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este viernes a un funcionario de la Cámara de Diputados identificado como Carlos Antonio Espínola Melgarejo, y a una mujer llamada Kamila Ayala Pereira, en un operativo por un caso de presunta sextorsión.

La mujer supuestamente exigía G. 100 millones al afectado a cambio de no publicar fotos íntimas de él en los medios y redes sociales. Ayala, quien fue pareja del denunciante, utilizaba a Espínola como intermediario para concretar el pago.

El operativo, encabezado por el fiscal Federico Delfino, se llevó a cabo en un estacionamiento de un centro comercial en Asunción. “Este hecho refleja la importancia de denunciar sin temor este tipo de delitos. Las autoridades garantizan la confidencialidad y celeridad en las investigaciones”, expresó el comisario Mario Vallejos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud confirma un nuevo caso de chikungunya en Amambay

El Ministerio de Salud Pública reportó la detección de un nuevo caso de chikungunya en la …