Inicio Nacionales Denuncian a tres policías por supuesta extorsión a una pareja en Asunción

Denuncian a tres policías por supuesta extorsión a una pareja en Asunción

1 minutos de lectura
0
101

Tres agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección General de Inteligencia, fueron acusados de extorsionar a una familia mientras estaban bajo los efectos del alcohol y vestidos de civil, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los policías abordaron a una pareja que llegaba a su hogar, exigiendo G. 20 millones para continuar consumiendo bebidas alcohólicas. La situación se intensificó cuando familiares de las víctimas intervinieron, logrando que los policías se marcharan.

Las imágenes del incidente se viralizaron en redes sociales, provocando un fuerte rechazo público hacia la conducta de los agentes. El jefe de la Comisaría 4ª confirmó que los implicados son agentes de inteligencia, pero aún no se han anunciado medidas disciplinarias.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

MEC actualiza protocolo ante ola de amenazas de tiroteo escolar

Los ministros de Educación, Luis Ramírez, y del Interior, Enrique Riera, iniciaron una mes…