Inicio Nacionales Imputan y solicitan prisión para sospechoso del feminicidio de su pareja en San Lorenzo

Imputan y solicitan prisión para sospechoso del feminicidio de su pareja en San Lorenzo

1 minutos de lectura
0
131

Édgar Candia, de 42 años, fue imputado por el feminicidio de su pareja, Andrea Marlene Guerrero, de 36 años, en San Lorenzo.

Candia supuestamente confesó el crimen a un agente de policía, indicando dónde se encontraba el cuerpo de la mujer. La víctima fue hallada en su hogar con signos de haber luchado y con una herida en la cabeza, causada por un objeto contundente.

Se sospecha que la pareja tuvo una discusión que culminó en el ataque, durante el cual Candia le colocó una toalla en la boca, provocándole asfixia.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para él, quien ya había sido denunciado previamente por violencia intrafamiliar. La pareja tenía cuatro hijos, quienes ahora quedan huérfanos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Migrantes no admitidos por EE.UU. inician retorno desde Paraguay

Un primer grupo de 16 migrantes latinoamericanos no admitidos por Estados Unidos regresó d…