Este jueves en el Centro Educativo Itauguá (CEI), se llevará a cabo el acto de inicio de las obras para la Unidad de Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones (UTRA), que mejorará la atención a adolescentes en conflicto con la ley que padecen adicciones.
La ceremonia está programada para mañana, y la construcción estará a cargo de la empresa “Tapyta”, ganadora de la licitación.
Las autoridades consideran prioritaria la edificación de esta unidad, dado que los trastornos por uso de sustancias son comunes y representan un desafío significativo en el ámbito judicial.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).