Un examen de anatomía patológica realizado a una joven de 22 años, que había estado esperando gemelos, podría ser crucial para esclarecer la supuesta desaparición de los bebés.
La mujer fue ingresada en el Hospital de Clínicas tras experimentar un sangrado vaginal, donde se detectaron restos ovulares, aunque no se confirmó un embarazo gemelar.
El doctor Miguel Ruoti, quien atendió a la paciente, indicó que se le practicó un legrado para investigar la causa del sangrado. A pesar de las afirmaciones de la familia sobre un parto programado, los hospitales involucrados negaron que la joven haya dado a luz.
Además, se cuestionó la autenticidad de una ecografía presentada por la familia, ya que el médico mencionado no atendió a la paciente. La confusa situación sigue bajo investigación.