Ayer, en continuidad de la fecha 1 del Torneo Apertura 2025 de la Copa de Primera, Sportivo 2 de Mayo y Nacional empataron 0-0 en el estadio Río Parapití.
En la próxima fecha, Sportivo 2 de Mayo jugará contra Recoleta FC el 28 de enero a las 20:30 en el estadio Martín Torres, mientras que Nacional recibirá a Libertad el 29 de enero a las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
En otro partido de la primera fecha, General Caballero y Recoleta FC empataron 2-2 en Ka’arendy. Lucas González abrió el marcador para General Caballero, Teodoro Arce igualó de penal, Ronald Roa puso en ventaja a General Caballero, y Hugo Sandoval empató en el último minuto.
En la siguiente fecha, Recoleta FC enfrentará a Sportivo 2 de Mayo el 28 de enero, y General Caballero visitará a Guaraní el 30 de enero.
Este domingo 26 de enero, se disputarán los partidos de Olimpia vs. Guaraní, a las 18:15 en el Defensores del Chaco y Cerro Porteño vs. Libertad a las 20:45 en La Nueva Olla.