Inicio Nacionales Escasez de agua y electricidad afecta a 45 familias de Vallemí

Escasez de agua y electricidad afecta a 45 familias de Vallemí

1 minutos de lectura
0
13

La comunidad de Pagani, cerca de Vallemí en el distrito de San Lázaro, Concepción, enfrenta una severa crisis por la escasez de agua potable y electricidad. La sequía intensificó la situación, obligando a los residentes a transportar agua en motocicletas y bicicletas, ya que dependen de las lluvias para su abastecimiento.

Higinio Silvano y Mariana Velázquez, miembros de la comunidad, expresaron su desesperación por los altos costos del agua, que ya han agotado sus recursos. Aproximadamente 45 familias viven en esta comunidad y claman por ayuda de las autoridades locales, quienes no han cumplido con las promesas realizadas durante la campaña electoral.

Los habitantes también solicitan la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay para obtener asistencia con el suministro de agua.

La falta de acción por parte de las autoridades ha llevado a los residentes a sentirse abandonados en medio de esta crisis.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Solicitan auditoría a la Comuna de Encarnación por presunto perjuicio patrimonial

Concejales del Partido Colorado presentaron una denuncia ante la Contraloría General, soli…